miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mi nombre es Natasha ,
tengo un sofá azul ,
mi cuarto esta desordenado ,
me despierto muy tempano ,
mas que despierta empanada ,
mas que empanada somnolienta 
y desorientada

Soy de signo sagitario ,
tengo 15 años , 
me aburro en las reuniones familiares 
pero me gustan los regalos 
y  mi hermano es el mas emocionado.

Puedo decir que soy de muchos conocidos ,
pero de pocos amigos,
Darly y Naroa son amigas son hermanas.

soy un poco tímida hasta que entro en confianza ,
quiero mucho a mi gente como
 un sargento en la guerra a sus soldados.

Quiero a mi hermana 
aunque muchas veces es pesada 
compartimos cosas , secretos ,
momentos y payasadas.

No creo en brujerías , 
no creo en hechiceros ,
 no creo en tonterías 
que los abuelos creían...
a mi dejadme tranquila
que soy una divina




1 comentario:

  1. Muy bien trabajado, enhorabuena.
    Utiliza puntos y comas y pon acentos.
    (9)

    ResponderEliminar