domingo, 1 de noviembre de 2015

EL TERROR


El terror es el sentimiento de miedo o fobia en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de supervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.
el terror es algo que se puede superar por ejemplo si tienes miedo a los insectos, a la oscuridad, la altura, etc...
El terror es una parte de nuestra vida, porque aunque superemos algo que tengamos miedo siempre habrá algo que nos de mas terror
En casos graves puede llegar a inducir una parálisis completa del cuerpo, sudoración fria o regresión a pensamientos de la infancia, y en casos muchos peores, producirse incluso la muerte por paro cardíaco. El autocontrol sobre los pensamiento, miedos y remordimientos es esencial para no sentir terror, que puede desembocar en pánico.
Bueno yo desde muy pequeña les tengo terror a las arañas, no las puedo ni ver por el miedo que siento a que me ataquen o se suban encima mía.
 Aparte les tengo mucho asco es algo que nunca lo voy a superar por mas que lo intente. Este año lo intente superar en un campamento donde dormiamos en tiendas de campin y habia bichos y demasiadas arañas, la cosa es que me pusieron una araña en la mano, al tenerla me dio cosa sentir sus patas por mi mano con miedo de pensar que se me subiria por el brazo y me picaria.

1 comentario:

  1. Muy bien la introducción al tema, y tu experiencia personal. Tienes que seguir mejorando en la expresión: utilizar correctamente la puntuación, seleccionar las palabras que quieres usar, etc... También tienes que tener cuidado con las tildes.
    (7)

    ResponderEliminar