jueves, 10 de marzo de 2016

EL DEPORTE

El deporte consiste en la realización de una rutina que consiste en una serie de ejercicios y no consiste solo en eso, también entran otros tipos de deportes con el fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, balonmano, etc...
Consiste que te mantengas en forma y tengas una buena vida saludable aparte de buena salud, les viene muy a gente que son gordos y no tengan buena salud por su peso, porque hay persona que por pasarse de peso tiene mala salud.
Ami por ejemplo me encanta la Hípica y el Kickboxing, la hípica porque desde pequeña me han encantado los caballos y los montaba mucho y el Kickboxing porque es un deporte donde puedes aprender a defenderte.
Gracias a estos deportes tienes equipos, haces amigos, tenéis competiciones con otros equipos y vosotros mismo os valorareis y sabréis el esfuerzo que os a costado ganar o lo habéis intentado en que sea. 

Ami el deporte que menos me gusta es el tenis no se pero lo veo muy aburrido, es que ver como le dan a una pelota con la raqueta mucho no me llama la atención, hay deportes que no me gustarían hacer pero si los veo porque no me parecen tan aburridos.

1 comentario:

  1. Debes mejorar la redacción. Usas conectores que no existen: "en que sea" (Aunque sea, en este texto lo correcto sería por lo menos). No usas puntuación: comas, puntos, puntos y comas. No mantienes la concordancia sujejo- predicado.
    Ami (A mí).

    ResponderEliminar