lunes, 21 de marzo de 2016

obligaciones en casa

Desde el lunes hasta el viernes mi rutina es: despertarme a las 7:20 , irme a la ducha, ver que me pongo y terminar de arreglarme.
Después si me queda tiempo me pongo a ver tele hasta que me valla, luego venir al instituto y tener que atender al profesor porque hay que madrugar.
Al llegar a casa ami me toca meter los platos en el lavavajillas y sacarlos, también me toca recoger a mi hermano al cole hasta que mi madre salga de estar embarazada. Los martes y jueves siempre llevo yo a mi hermano a karate.
Los miércoles lo recojo yo, ya que sale antes y me pilla de paso, siempre le ayudo con la tarea porque le gusta hacerla conmigo.
Ahora tengo mas obligaciones ya que mi madre esta embarazada y le cuesta hacer las cosas y así toda la semana, menos los fines de semana que se ocupa ella de algunas cosa y de mi hermano y yo salgo.




2 comentarios:

  1. Primero, aclararte que el tema no era obligacines en casa, sino obligaciones en tu vida. Tienes que revisar las faltas ortográficas, pues hay muchas: valla (debe decir vaya, pues es del verbo ir) ami (debe decir a mí).Tildes: mas, esta. También debes de tener cuidado con la puntuacion. (6)

    ResponderEliminar
  2. No has dado tu opinión sobre esta obligaciones.

    ResponderEliminar