miércoles, 6 de abril de 2016


LAS VACACIONES


En las vacaciones no me fui a ningún sitio porque mi madre no podía viajar, pero tuvimos visita de mi madrina lo malo es que se quedo tres días.
Pero en las vacaciones eh salido con mis amigos que no han viajado o los que solo viajaron unos pocos días, pero salí muy poco ya que aveces me tenia que quedar con mi hermano o mi madre no me dejaba, eso era un poco lo malo o por el tiempo que aveces así malo y no había ganas y cuando hacia buen tiempo salí por las mañana con mi madre y mi hermano a desayunar al bar, después pasear o comprar por Pamplona y a la tarde ya salia yo con mis amigos por ahí o aveces a cenar.
Estuve cuidando del perro de un amigo hasta que volviera el de viaje y no estuvo tan mal porque gracias a eso mi hermano estuvo muy contento ya que no pudimos viajar y el quería viajar, se la pasaba jugando con el perro dándole sus peluches y aveces los míos cuando yo no estaba, le encantaba correr con el perro,le gustaba verlo comer ( a mi eso me parecía super raro, pero siendo mi hermano no me sorprendía mucho ).
Me hubiera gustado ir a Barcelona o Madrid porque hacia un buen tiempo y me gustaría ver diferentes cosas, sitios, restaurantes o las tiendas de compras, pero bueno para la próxima vez ya viajaría ya que mi madre ahora si podría.

1 comentario:

  1. Faltan muchas tildes: quedo, tenia, hacia, salia, si.
    Faltas ortográficas: eh (he), aveces (a veces)
    Cuidado con los tiempos verbales que empleas: la próxima vez ya viajaría ya que mi madre ahora si podría. (La próxima vez ya viajaré, ya que mi madre sí podrá)
    (5)

    ResponderEliminar