domingo, 6 de marzo de 2016

EL DUELO

Cuando tenia 11 años me entere que mi tío favorito tenia cáncer y ya no se podía hacer nada, en ese momento era verano donde se su ponía que viajaríamos y nos divertiríamos como todos los veranos, pero este fue muy diferente.Al cabo de un mes mi tío se fue consumiendo poco a poco y de estar fuerte paso a ser muy delgado como una escoba.
 Mi tío tenia unas hijas en Barcelona de su primera mujer y fue ahí para que ellas lo cuiden ya que ahora mi tía tenia que empezar a trabajar, y no podría estar atento de el todo el rato, pasaron los meses y por Noviembre las hijas de mi tío llamaron a mi tía porque el medico dijo que no pasaba de esa noche, entonces mi tía llamo a los hermanos de mi tío y se fueron con mi primo a Barcelona yo me quede en casa de mi tía con mi primo el mayor, ya que mi madre estaba de viaje.
Fue muy doloroso ya que el era como mi padre, me consentía en todo y siempre hacia algo para que mi primo y yo estemos siempre contentos, hasta en el ultimo momento...
Hasta ahora el tema de mi tío digamos que me afecta porque hay veces que me hace muchísima falta y evito poco hablar de el. 

Ante la tumba de nuestros seres queridos rezamos y quizás pensemos que antes o después también a nosotros nos visitara la muerte, no creo que haya mas cosas después de la muerte solo te entierran y los gusanos hacen el resto.

A nadie le gustaría morir pero si van a morir seria cuando duermes porque no sufres y no te enteras, pero claro ya si te mueres ahogado o muriendo poco a poco seria como si te estuvieran torturando.

Si me entero que alguien se esta muriendo y me importa demasiado esa persona hago hasta lo imposible para que en su ultimo momento muera feliz y tenga buenos recuerdos.

Si a un amigo/a se le muere alguien lo mas normal seria que le dijera que le acompaño en el sentimiento o le digo lo siento, en intento que no este tan triste intentando hacer chiste o cosas así para que se ria y si necesita desahogarse con alguien que me tendrá ahí para lo que sea.

1 comentario:

  1. Debes tener cuidado con la concordancia verbal:
    fue ahí para que ellas lo cuiden: para que ellas lo cuidaran
    siempre hacia algo para que mi primo y yo estemos siempre contentos: para que mi primo y yo estuviéramos.
    En general está bien contando, y meditado.
    Cuidado también con las tildes y las faltas: su ponía (suponía)
    (7)
    su ponía
    si necesita desahogarse con alguien que me tendrá ahí

    ResponderEliminar